sábado, 13 de noviembre de 2010

Dominación Felina Inminente


Nos encontramos con Fyodor, un gato procedente de algún país del Este. Me recibe amablemente en la casa de su humana y seguidamente me hace seguirle hasta una pequeña habitación que bien podía haber sido un lavadero, bien un cuarto de juegos... en definitiva, una habitación no muy acogedora donde Fyodor tiene instalado todo cuanto necesita. Pasaré por alto la arena gatuna desperdigada por todo el suelo. Tampoco haré referencia a esos cuencos de bebé que su humana utiliza para el alimento de Fyodor ¿Quién se ha creído que es? Fyodor me tranquiliza. Me enseña unas técnicas zen de relajación y serenidad... y acto seguido me conduce hacia su ordenador (tiene su propia contraseña en el pc familiar, así que no es suyo del todo) y prosigue a compartir conmigo su plan:

- Voy a dominar el mundo - teclea en la pantalla
- ¿Que vas a hacer quééé? -
- Dominar el mundo - vuelve a escribir

Me quedo de piedra pensando que debe tratarse de un error, que ni siquiera sabrá lo que dice... y que habrá pulsado teclas al azar cuyo resultado ha sido ese tan curioso... pero...
¿Y si no?

- Fyodor, por favor... Cuéntame más ¿Cuántos sóis? ¿Qué váis a hacer?

Con toda la calma del mundo, el gato va golpeando tecla por tecla hasta tenerme preparado el texto, que dice así: Paciencia, amable periodista, Todo se sabrá cuando se tenga que saber. Lo único que puedo adelantar... es que los humanos que nos aman de corazón y jamás nos vieron como seres inferiores... serán salvos, estarán fuera de esta dominación felina mundial... en la que no habrá piedad para nadie, Mi amigo Vladimir y mi amada Koshka forman también parte de nuestro séquito. Pero no puedo hablar más, simplemente... ¡Atenta a los cambios!

Tras marcharme de casa de Fyodor me siento...inquieta, preocupada. Algo va a pasar, pero... ¿El qué?... y... ¿Cuándo?

8 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Miedo...

Ruby dijo...

Venga Fyodor me uno a tu lucha!!! guapote!!! tengo 4 reclutas dispuestos a todo!!!! :3

Eponine dijo...

Otro recluta por aquí!! Vamos, se van a enterar estos humanos!

Fauve, la petite sauvage dijo...

¡Bien por Fyodor! Aunque no sabe ná ni ná; a "los humanos que nos aman de corazón y jamás nos vieron como seres inferiores..." ¡ya nos tienen dominados!
Besos, We, y ¡Miau! ;-)

Herena dijo...

Fyodor! no tengas piedad con los humanos tiranos! Pero sé condescendiente con aquellos a los que no les ha sido concedida aún la bondad de vuestra presencia felina en su miserables vidas humanas. No saben lo que se están perdiendo! ;-)
La recluta Herena se presenta voluntaria para la lucha Señor! y con ella dos felinos auténticos más.

Alice dijo...

Mis tres mininos se unen a la causa. Menos mal que yo me salvo, jeje, y se cumplirá mi sueño, que los gatos dominen el mundo. Seguro que nos va mejor que ahora...

Efi (la gata naturalista) dijo...

Vaya yo conozco otro movimiento de dominación gatuna. Quizás sea otro comando.
Saludos y adelante!

Morris dijo...

Creo que sera el holocausto Felino !!


Muahahhahaha !!!!

Los Gatos al Poder !!!!!