martes, 26 de octubre de 2010

Óscar, el gato biónico

Un gato cuyas patas traseras fueron amputadas por una cosechadora recibió un par de implantes biónicos en una operación pionera realizada por un veterinario británico.


Accede a la noticia completa en http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/06/100625_gato_bionico_extremidades_pl.shtml

5 comentarios:

Ruby dijo...

Que lindo!!! se me han salido las lagrimas alegria!!! que alguien se haya apiadado de él y haya tenido un final feliz como debe ser.
Yo tengo 4 gatitos y la verdad es lindo que la ciencia ayude a estos felinos!!!
Vamos Oscar tienes un angelito de la guarda
:3

Freud dijo...

Eyyy!! mira que chulo que va mi colega con sus nuevas patitas. Que no se diga que los gatos no tenemos espíritu de superación.

Gris dijo...

Hola! Te acabo de descubrir,a ti y al mundo de los gatos. Hace tres días adopté a Lupe y por aquí ando, leyendoblogs gatunos en busca de buenos consejos, que todavía ando algo perdida!

Fauve, la petite sauvage dijo...

Enhorabuena, Óscar; eres un gato afortunado, aunque por desgracia debería ser algo normal y no una noticia pero por ahora todavía lo es, pues la gente no suele gastar su dinero en operar a... sus seres queridos que forman parte de su familia... Uf, es terrible... Me alegro muchísimo por ti, mis gatos te mandarán por maullidos cuánto.

Morris dijo...

Creo que Oscar es un gato suertudo, pero lo es aun más su humano por tener a Oscar !!!

Bien por eso !!!